Nuevas instalaciones de Siplan

Construcción ya en marcha de la nueva sede principal

Desde Siplan queremos comunicar que se ha decidido apostar por la renovación de nuestra actual sede principal en la provincia de Sevilla; se trata de un proyecto largamente planificado y que supone un gran hito en un camino que comenzó hace más de 25 años.

La nueva ubicación se encuentra en el municipio de Mairena del Alcor. La construcción se encuentra en la fase de movimiento de tierras y preparación del terreno de una parcela por construir desde cero.

Las nuevas instalaciones dispondrán de los espacios especialmente diseñados para dotar a Siplan de las capacidades necesarias con las que ofrecer a sus clientes, la mejor atención, el mejor servicio posible y la calidad habitual que siempre ha tratado de brindar:

  • Oficinas centrales con una distribución dinámica y moderna.
  • Zona de almacenamiento más amplia, tanto para perfilería como los herrajes de los distintos sistemas de protección solar.
  • Área de logística rediseñada, dónde conseguir un flujo de procesos más eficiente.
  • Aula de formación para cursos específicos.
  • Showroom de productos que incluya las últimas novedades.
  • Más de 12.000 metros cuadrados de instalaciones multidisciplinar.

Este proyecto supondrá un impulso hacia delante para todos los que formamos la familia de Siplan, y así conseguir afrontar los retos de presente y futuro con las mejores herramientas y garantías.

El pasado lunes día 22 de abril, realizamos una presentación de nuestro proyecto en nuestras instalaciones. En este acto tuvimos la fortuna de contar, entre otros, con la presencia de la Consejera de Empleo, formación y trabajo autónomo, Rocío Blanco; el Delegado de la Junta de Andalucía, Ricardo Sánchez; el Delegado territorial, Javier Loscertales; el alcalde de Mairena del Alcor, Juan Manuel Domínguez y el Concejal de Urbanismo de Mairena del Alcor, José Navarro.

A todos ellos agradecerles nuevamente su apoyo e interés en nuestro proyecto; algo que se hemos podido comprobar a lo largo de los últimos meses previos.

A continuación algunas de las imágenes de ese día, así como algún ejemplo de las menciones más destacadas en redes sociales.

https://twitter.com/EmpleoJunta/status/1120278511862861824