NUEVA GAMA URBAN – GARDEN

 

En Siplan siempre se ha perseguido el objetivo de aportar valor, ya sea en el hogar o en el trabajo. A este afán, le hemos puesto un nombre: Urban-Garden.

Queremos compartir qué es para nosotros el concepto Urban-Garden; es sinónimo de bienestar, disfrutar al aire libre de tu espacio favorito, no importa el clima, importa disfrutar el momento. La búsqueda del confort abarca desde los días soleados hasta la protección contra la lluvia. Personalizar tu espacio, rediseñar tu calidad de vida.

Esta gama de productos logran proteger el espacio de la radiación solar, regulando la temperatura en el interior de la estructura, así como del viento y la lluvia. Adicionalmente, en el interior de la vivienda también se logra amortiguar los cambios de temperaturas que generan la necesidad de climatizar el espacio; de hecho desde el año 2002 el Parlamento Europeo considera la protección solar como una solución para reducir los gastos energéticos de los edificios. Algunos estudios sugieren la reducción del 30 a 50% el consumo eléctrico de una climatización.

Urban-Garden también significa estar a la vanguardia de las últimas tendencias en arquitectura, jugar con el espacio y aumentar la funcionalidad de tus terrazas, jardines y espacios de hostelería. Para ello Siplan ha desarrollado sus productos bajo los estándares de calidad más altos, incluyendo exigentes ensayos bajo normativa.

Descubre nuestros cuatro modelos:

Pergo-Glam

Última generación de sistemas de toldo plano, cubierta rígida y orientable con resistencia a los factores atmosféricos de sol, lluvia, viento y nieve.

Pergo-Rain

Un toldo para todo el año. El sistema de pérgola especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, imprescindible en todas las épocas del año.

Atmosphere

Nueva versión compacta y eficiente de la pérgola diseñada para la protección solar y de la lluvia. Crea la atmósfera de confort y calidez deseada.

Pergo-Sun

Sistema de pérgola para estructuras de grandes dimensiones, el último modelo de protección solar basado en perfiles de 125 mm, con la garantía Siplan.